martes, 5 de octubre de 2010

Semana 12: Que miedo!


Los fantasmas de la lesión aparecen nuevamente. Lo curioso es que empiezo a sentir el mismo tipo de malestar en la pierna derecha, eso ya no tiene sentido, no puede ser que me lesione en ambas piernas en el mismo sitio... a menos que... lo único que tienen en común son las zapatillas. 

Reviso las Saucony, efectivamente tienen mucho kilometraje, pero lo que noto es que el lado interior trasero de la izquierda (pierna lesionada) tiene un gran desgaste, y la derecha tiene un poco, el desgaste es tal, que cuando pongo la zapatilla en el piso y hago presión, noto como hay un desbalance de varios grados! definitivamente tienen que tener mucha culpa. Así que toca cambiar de zapas, una vez más!, las Nike que compré no me cayeron nada bien, así que recuerdo haber preguntando en una tienda en el jockey y tenían las New Balance 1064, pero no en mi talla. Este fin de semana aproveche que nos fuimos por ahí y miro la tienda, y oh sorpresa! tienen las NB en talla 13! (47.5!!!) pero al probármelas son de horma chica (igual son gigantes) y me quedan perfectas, me las llevo de inmediato.

Pero bueno, pasando a la parte aburrida, el entreno, aquí va lo hecho:

Lunes: 12x500m en 2:12!, es como correr el km a 4:24, algo impensable para mi, pero me va bien, son 12 lo que es una barbaridad pero logro terminarlas, luego 4x1000 a 5:30. 

Martes y Jueves de rodillo, 8x4k con 1 minuto de descanso el martes, y 10x3k el jueves a un super ritmo, es una locura, termino empapado y cansado, en verdad pedalear en casa con rodillo es mucho más fuerte que salir los sábados y hacer 3 horas.

El miércoles corrí 12k a 5:40, un ritmo suavecito, pero como comentaba al inicio, ya sentía un malestar de lesión y terminé un poco preocupado, por lo que decidí ya no correr el viernes.

Además ese miércoles me fui a nadar, aquí creo que cometí una burrada, le di mucho a las aletas y ya tenía la pierna un poco fastidiada, luego de esto es que me asustó la lesión.

Viernes de descanso, me la pasé de vago, ni corrí, ni nadé. Mejor, prefiero descansar y no buscarle tres pies al gato, además me  guardo para la salida del sábado.

Sábado 6am, mi viejo en el carro de protección, Eduardo y yo, para hacer 2 san bartolos nuevamente. El clima está loco, parecía que saldría sol, y termina lloviendo en la ruta!, claro que algo mínimo, la cosa es que en verdad volamos en la ruta (bueno, volamos a 35-38kph jaja) al final salen 111.15km y 3:17:27 con una media de 33.78kmh, y pulso de 149 en prom. Malditos 34lmh que difíciles se ponen!.

Aquí dejo el entreno del sábado.

No hay comentarios: