![]() |
| mi nuevo juguete, ahora a pintarlo paa que combine con la bici! |
Esta semana 8 ha sido de lejos la más interesante, más ordenado, aplicando la dieta, y respetando los entrenos por completo. El resultado? me siento más ligerito, más fuerte también y sobre todo más confiado en el agua.
Lunes a correr, 3x1k, 1x3k y 3x1k, sin querer salen 11km lo que ya es una distancia razonable. Pero que duro es correr esa serie de 3km!. Termino completo, y con la pierna felizmente, intacta.
Martes de pedaleo en rodillo, 5 series de 5km con 1 minuto de descanso, lo bueno es que aprovecho a ver un poco de tele y el tiempo pasa rápido.
Miércoles una paliza de 2,800 metros en la piscina en 1 hora y 20 minutos, lo rescatable es que en promedio cada 100 me sale por 2:30min... una desgracia, pero me asegura al menos abajo de 1 hora 50 para el ironman, con eso estoy contento :).
Jueves otra paliza pero esta vez corriendo... 1x4k, 1x3k, 1x2k y 1x1k! una locura pero salió bien felizmente, aunque sin pulsómetro, no se porqué pero mi banda decidió fallar de la nada, ahora ando sin controlar el pulso, pero dicen que a veces es mejor!.
Viernes de nuevo a la piscina, 2,500 metros y aunque mis tiempos siguen siendo malos, ya estoy sobre los 2k en el agua, eso es muy, muuuuy importante :)
El sábado quedamos con la gente del Team 5AM, para una salida de locos, Paolo haría 3 veces San Bartolo más Arica (debe ser unos 170km?) el resto haríamos sólo 2 San Bartolos, a la ida viento a favor, la velocidad media decía 34 y algo, todo perfecto, hasta dar la vuelta y nos dimos con la pared de viento. El regreso pesado, Paolo adelante tirando del grupo, al final me salió 111km y una media de 31.6, nada mal para ser la primera salida con más de 90km.

No hay comentarios:
Publicar un comentario