lunes, 13 de septiembre de 2010

Semana 9: me gana el sueño...


Esta semana me ganó el sueño una vez, y fue suficiente para desarmarme el plan y no poder recuperar el día que me faltó. Es un problema, porque sólo puedo entrenar muy temprano (6:40am a 8am) para poder regresar, bañarme y salir disparado a la oficina.

Lunes de carrera, 1km de calentamiento y 5x2k! con 1 minuto de descanso. Todo sale bien, dentro de los tiempos planeados, y de la pierna ya casi ni me preocupo. En verdad correr series a veces me resulta más pesado a como corría antes (varios km seguidos) pero dicen que funciona y es lo mejor que se puede hacer.

Martes de bici... pero me quedé dormido! y lo que es peor, ya no pude recuperar ese entreno durante toda la semana! :(

Miércoles y viernes a la piscina, 2,500 metros por día, aunque soy un pésimo nadador, debo admitir que ha habido mejoría en la resistencia y porque no, en la velocidad. Hace unas semanas me moría por nadar 300 o 400m y ahora me nado los 2,500 con mucha comodidad.

Jueves de carrera, 1x4km, 4x1km, y 1x4km, que bestia!, esto si se me hizo pesado en verdad, los últimos 4km los sufro pero en los últimos 2k me siento mejor y con la sensación de que podría seguir.

Sábado quedamos a las 7am, pero cuando llegúe no habia nadie!, sólo los ruteros, así que me acomodo con ellos y los acompaño hasta San Bartolo, les aguanto el ritmo y todo sale bien, pero viene el regreso y estoy solo. Felizmente agarró un rutero en el camino y me lo traigo a rueda. Al final salieron apenas 58km, no es mucho pero algo es algo.

En conclusión, basta con quedarse dormido un dia y no poder recuperarlo luego. Esta semana me salió muy relajada, la siguiente se ve buena, aunque el trainer dice que es la de "descanso", yo la veo como el comienzo de la parte dificil, de aqui para adelante se vienen semanas muy duras.

Aqui dejo el enlace del entreno del sábado a San Bartolo.

No hay comentarios: