Resulta que aparentemente por forzar en la bici el sábado pasado de regreso, me quedó doliendo un poco la pierna. Así que el Lunes que debía correr preferí guardarme, y en cambio me fui a nadar, con el plan que me adelantó Nacho para la piscina.
Así que nadé 1,800 sin problemas, todo me fue demasiado bien, salí contento de la piscina.
Martes a pedalear en casa, ya me estoy acostumbrando a pedalear seguido y a mucha cadencia, pero nada le quita lo aburrido :).
Miércoles nuevamente a nadar, me fui a la congeladora, terco yo, y nuevamente me acordé de porqué le decimos así :) un frio infernal, que felizmente se pasa luego de unos minutos. Me encontré con mi anterior profe de nado, lo máximo el tio Bigotes!.
Jueves si salí a correr, pero igual no completé por temor a la pierna, ando psicoseado con eso!. Viernes me tocaba nadar pero me ganó el tiempo, no pude hacer nada!, todo el día refull.
Sábado me levanté como siempre 5:10am dispuesto a la pedaleada asesina de todos los fines de semana. La ceremonia del cambio de ropa, desayuno, guardar la bici, conducir hasta el grifo de partida... bajo, armo la bici y veo que la llanta trasera estaba baja. Horror! la inflo de inmediato y me doy con la sorpresa de que nuevamente se baja :( el grupo parte y decido regresarme a casa y pedalear 2 horas en el rodillo, poniendo a prueba toda mi paciencia y de paso viendo un poco de Startrek Enterprise :).
Ese mismo sábado por la tarde decido irme a la piscina, Marcellito se anota en el acto, cosa que no me sorprende. Lo que si me dejó gratamente sorprendido fue su interés por lo que hacía y me imitaba, ya sea con las aletas, paletas, pullboy, etc. Fácil se habría metido 500 metros! Me encantó ir con él, hemos quedado en que ahora iremos juntos todos los sábados a la Hacienda, que es la piscina más calientita de Lima.
Aquí dejo un vídeo de Marche haciendo un 25 con las paletas y el pullboy, para ser su primera vez, me dejó sorprendido!

No hay comentarios:
Publicar un comentario